Eliminamos totalmente tu Microblading o Micropigmentación de cejas y labios

En Noe Ferreño Beauty Concept tenemos la solución a esa Micropigmentación o Microblading que ya no quieres en tus cejas y labios… ¡eliminarla será mucho más fácil de lo que piensas!

Con el láser Ink Hunter Master, conseguiremos eliminar completamente tu antiguo Microblading o Micropigmentación para poder volver a realizarte otro, o cualquier otro tratamiento que desees en tus cejas o labios. Recuerda que, hoy en día, ¡no todo es un mal diseño!

Normalmente, conseguiremos que tus cejas vuelvan a su estado original en 2 o 3 sesiones, pero has de tener en cuenta que todo va a depender de tu tipo de piel, del tratamiento que tenías realizado con anterioridad y del tipo de pigmento que habían usado.

Usamos la mejor tecnología punta a nivel europeo, porque nuestro objetivo es ofrecerte siempre lo mejor para conseguir los mejores resultados, en menos tiempo y aportando el mayor bienestar posible.

Si estás cansada de tu diseño de cejas anterior, o simplemente te apetece probar tratamientos más novedosos y menos invasivos, este es tu momento.

 ¡Nos has encontrado!

Sin entrar en tecnicismos, el funcionamiento del tratamiento láser consiste en desfragmentar la tinta de la micropigmentación o microblading en partículas tan pequeñas, que el cuerpo lo pueda expulsar de forma natural, a través de la orina y el sudor (sistema linfático).

Además, tienes que saber que ¡no es necesario rasurar tu ceja! 

Como ves, todo son ventajas… y sin apenas dolor y en pocos minutos!

Precio del tratamiento: 80€







0

Cesta

google-site-verification: google9ebd1600fa9cbfed.html